viernes, 27 de marzo de 2015

EL CHIRINGUITO DE CASTROCALBÓN

La Junta Vecinal del municipio de Castrocalbón acaba de sacar a subasta la explotación del puesto de bebidas conocido como "El Chiringuito".
La arboleda y zonas verdes, hacen que esté ubicado en un espacio privilegiado para el ocio y el descanso.Vecinos y visitantes también podrán disfrutar de la zona deportiva, el parque infantil y las piscinas municipales.
Durante los próximos cuatro años, la dirección del chiringuito correrá a cargo de la familia Rabanedo Llorente, a los cuales, desde aquí, deseamos suerte en esta nueva etapa.


Según declaraciones de Rosana Llorente, aparte de cafés y bebidas, ofrecerá a sus clientes comidas, cenas y deliciosos pinchos con cada consumición. También organizará cumpleaños y otra clase de eventos.
Rosana espera estar a la altura de las exigencias de su clientela  y nos invita a todos a pasar este verano por el Chiringuito de Castrocalbón.

viernes, 20 de marzo de 2015

ECLIPSE TOTAL DE SOL

El invierno se despide con un eclipse total de sol. El fenómeno comenzó a las nueve treinta de la mañana, finalizando a las once cuarenta y ocho. El máximo eclipse se producía a las diez treinta y siete minutos.

Así lo hemos visto en León:
La Bañeza. Foto Aprestamo, 9.30 h. 

Valdesandinas. Foto de Gaudencio del Riego Llamas

Babia. Foto de María Jesús González

La Bañeza. Foto de Aprestamo a las 10.30h.


Prioro. Foto de Rubén Sanchez






miércoles, 4 de marzo de 2015

UNA CAÑA BIEN TIRADA

A temprana edad comenzó a trabajar como camarero y extra en bares y restaurantes de la provincia leonesa.
Hoy en día, aún joven, pero con una dilatada experiencia en el mundo de la hostelería, Marcos Villalibre se plantea un nuevo reto.

En época de crisis decide hacerse cargo del bar de Fuente Encalada, una pequeña localidad zamorana.
                                                        Foto: M.A.C.

Actuaciones musicales, campeonatos de cartas, torneos de futbolín y la posibilidad de degustar pinchos originales y elaborados con productos de calidad; han hecho que el  bar K-Lada se convierta en punto de obligada visita para vidrialeses y gente de paso.

A todo esto tenemos que añadir la popularidad  adquirida por Marcos Villalibre en la prensa zamorana y redes sociales al resultar uno de los tres finalistas en el Campeonato de Castilla y León de tiraje de cerveza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...