domingo, 21 de junio de 2015

ASOCIACIÓN EL EMBRUJO

Ayer sábado, a las seis de la tarde, se presentaba en el local de las Escuelas de Palacios de la Valduerna, la nueva Asociación de la localidad.
Los socios fundadores de "El Embrujo", dan sus primeros pasos, con la firme intención de fomentar, conservar y si es posible recuperar todo lo relacionado con la cultura de este pueblo.





miércoles, 17 de junio de 2015

EL DOMINGO A LOS CLÁSICOS

Recordaros que este domingo tendremos la V Concentración de Clásicos en Castrocalbón.
Haremos una ruta con salida en Castrocalbón, hasta la localidad de Morla de la Valdería; donde tendremos un pincho a la vera de los castaños milenarios. Retrocederemos hasta Castrocontrigo para coger la carretera a Cubo de Benavente. De Cubo a Ayoo, hasta el cruce de Rosinos de Vidriales, para regresar a Castrocalbón, donde comeremos.


                      

miércoles, 3 de junio de 2015

INCENDIO EN LA CARISA

Un incendio ha calcinado,esta tarde, varios vehículos estacionados en el garaje de un edificio; en la calle Dª Iluminada- 10 del barrio ovetense de La Carisa.




El incendio ha sido de tal magnitud que ha sido necesario desplazar varias dotaciones de bomberos e instalar un hospital de campaña para atender a los afectados de los inmuebles.





Afortunadamente no hay que lamentar victimas mortales, pero treinta y seis personas han sido atendidas por intoxicación, tres de ellas bomberos.
El portal Nº 10 ha sido desalojado y está custodiado por la Policía. A estas horas una persona sigue ingresada aunque se espera sea dada de alta muy pronto.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...