lunes, 25 de febrero de 2013

COMIDA POPULAR

Ayer asistimos a la "Matanza Popular" en Castrocalbón. En el local de la Junta Vecinal, 170 personas disfrutamos durante la comida y la cena degustando los típicos productos gastronómicos de estos eventos.
La nueva Junta Directiva de la Asociación, pasaba con sobresaliente este examen. Organización perfecta y menús excelentemente preparados.


Para mediodía, una sopa de fideo y unos garbanzos con berza. Seguimos con un sabroso compango: oreja, chorizo , panceta y gallina para que trabaje el estómago. Un postre con flan, helado y trozos de fruta. Café y chupitos.


Para la cena nos han `preparado unas unas patatas con congrio...¡¡¡¡muy buenas!!!!!. Para el que se quede con hambre, puede repetir oreja, chorizo y panceta. Café, infusiones y chupitos.

Si la organización corre a cargo de la Asociación, el patrocinio corresponde al Exmº Ayuntamiento de Castrocalbón. El precio ha sido de ocho euros. Dentro del precio incluimos dos platos de barro, un vaso para el agua y un vaso para el chupito, también de barro.


Esta edición de la Matanza Popular ha contado con la presencia del Alcalde del municipio D.Luis Antonio Cenador y del Senador D. Nicanor Sen.





1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...