sábado, 1 de junio de 2013

MIS BLOGS

Hace varios días publicaba en el Facebook: "Esto es una locura", refiriéndome a la cantidad de espacios webs que tenía editados en la red.
No había tiempo para todos y para tenerlos mal atendidos, es mejor no tenerlos. Así que decidí hacer un ERE.
He despedido aproximadamente a un 75% de ellos, que irán desapareciendo de la red paulatinamente.

LOS QUE ME HE QUEDADO:

- EL HUMOR DE FELICISIMO . Lo considero como la joya de la Corona. Blog de Humor y Entretenimiento donde tiene cabida todo lo que nos pueda hacer esbozar una sonrisa.

- LOS POWERPOINTS DE FELICISIMO. Hasta hace poco lo conocíamos como Correos Guapos. Recopilo y edito  powerpoints para que puedas disfrutar de ellos. Los puedes descargar gratuitamente y enviar a tus amigos.



- APRESTAMO. Ahora mismo estás en él. Lo considero  un Astur-leonés. Se creó para  dar a conocer  noticias sobre acontecimientos y gentes. Su principal zona de acción está en Asturias y León.

- EL YOU TUBE HISPANO. Es el último en llegar a casa. Necesitaba un espacio para colgar todos los cortos de  video que me enviáis por email.


- EL PENDÓN DE CALZADA. Yo lo administro, pero es propiedad de la Asociación de Pendones de Calzada de la Valdería. Es de pago y en él publicamos las fotos de los Desfiles a los que se asiste.

2 comentarios :

  1. ¿De donde sacas el tiempo? Yo solo tengo uno... y desatendido. Te admiro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquín. El tuyo lleva mucho trabajo de investigación y redacción. Los míos la mayoría de las veces se trata solo de recopilar. Y no estoy de acuerdo en que lo tengas desatendido.
    Un saludo, ti Joaquín.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...