jueves, 28 de noviembre de 2013

ECLIPSE TOTAL EN CASTROCALBÓN

Y Movistar dijo: “Hágase la luz” y volvió el internet.
Cuatro días han estado sin línea en el pueblo de Castrocalbón. Gracias a Telefónica por este servicio tan rápido y tan eficaz. En cualquier país tercermundista lo hubiesen solucionado mucho más rápido.

Según nos cuenta una afectada, el primer día llamó al 1004 solicitando información. La operadora (desde Toledo) le dijo que durante esta noche se restablecería el servicio y le pasó con el Servicio Técnico. Allí le contestó un hombre con voz de hojalata: “la avería ya está localizada. Los técnicos están trabajando en ello”.

La segunda noche la operadora ( desde León) dijo que se había caído la red; (yo creo que se cayó la red y todo el barco pesquero), y se limitó a pasarla con el Servicio Técnico. El hombre de hojalata contestó: “la avería ya está localizada. Los técnicos están trabajando en ello”.

 La tercera noche, ( desde Zaragoza) la operadora dijo: “Detecto que es en el norte, por lo que deduzco que puede ser un problema por la nieve o el viento”. Señora, que aquí no ha nevado y no hay viento. ¿Entiendo que no tienen ni idea de lo que está pasando?. Desde aquí solo puedo decirle que la avería ya está localizada y que los técnicos están trabajando en ello. Si quiere le paso con el Servicio Técnico.

¡¡¡No por Dios!!!, con ese señor de hojalata no.

Entonces tengan paciencia que se está trabajando en la avería. Y como no queda otra, los vecinos de esta localidad han tenido que aguantarse y estar cuatro días sin servicio de internet.

Al final parece ser que el problema estaba en la centralita que Telefónica tiene en el mismo pueblo. Que se quemó un “chisme” y han tenido que cambiarlo. Cuatro días para cambiar un “chisme”. ¿Cuánto tiempo necesitarían si se quema toda la central?.

3 comentarios :

  1. Y que pasa con estos días que hemos estado sin servicio?. Seguro que tienen el morro de cobrarlos también.

    ResponderEliminar
  2. Pues claroo que cobrarán "el servicio". La culpa es de Castrocalbón que vais tirando las líneas y después los pobres "telefoneros" tienen que buscar el "chisme" y hasta que lo encuentran pues...

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Cuatro días hemos estado a ciegas por culpa del chisme. Mi mujer ya ha llamado para que descuenten, al menos, esos días. No se, la cosa no parece estar muy clara.De momento no pueden porque todavía no se ha emitido la factura... o algo así. Un abrazo Irma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...