jueves, 15 de enero de 2015

SAN PEDRO LA VIÑA (ZAMORA)



5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no sé a qué botón le dí y se borró el comentario. Lo pongo nuevamente.

      Eliminar
  2. El verdadero problema, es que un periódico serio como La Opinión de Zamora, se preste a semejante chismorreo. Quizás J.A.G debería abandonar las letras y dedicarse a los terrones, y si no antes de publicar contrastaría lo que le dicen por teléfono. Además no es su zona, ni parece conocer como funcionan las iglesias; las cuidan gentes desinteresadas y estas payasadas les hacen mucho daño. La señora que, buenamente y sin cobrar un céntimo, reza el rosario, tuvo que hacer un largo viaje porque murió su madre, como es de entender ni estaba para rosario ni para abrir la iglesia. La otra señora que guarda la llave no estaba en casa, porque nada sabía del entierro. Y la enorme multitud de 5 personas no podían reunirse en cualquier casa a rezar el rosario que tenía que ser en la mitad de la calle y después contar su estupidez a algún periodista con pocas luces, al que le pareció trascendental la noticia. De verdad, siento vergüenza ajena de algunos de mis vecinos, y del periódico más importante de mi provincia.

    ResponderEliminar
  3. La noticia es si, no tiene trascendencia. Lo que si llama la atención es que un periódico provincial lo recoja en Portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, por un lado me alegro que los temas preocupantes ya no sean la corrupción, el paro, la sanidad... la preocupación de un periodista esté en si 5 vecinos no pueden rezar un rosario en una Iglesia. Esperemos que la noticia no acabe en tele 5 y en culebrón...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...