miércoles, 2 de abril de 2014

ESTO ES UN SINVIVIR

Hace ya tres años que solicité una ayuda a la Junta de Castilla y León (Plan Avanza). Con el préstamo que me concedieron, me entregaron una tarjeta a la que yo renuncié. Me juraron y perjuraron que era gratis y que venía incluida en el Plan Avanza.
Me fui para casa con una tarjeta que nunca utilicé. Si vas al banco y te ofrecen una tarjeta gratis.... ¡¡¡ MENTIRA !!!  al tercer año me cobraron 12 euros.

Si miras la tarjeta, en la parte de abajo pone:  VALIDA HASTA .(una fecha),... también  ¡¡¡MENTIRA!!!.Si quieres darla de baja y te fías de esa fecha, te pasará lo que me pasó a mí. La fecha válida es la de la firma del contrato, que suele ser un par de meses antes, para que cuando vayas a darla de baja, ya se te haya pasado el plazo y tengas que tragarla otro año más.
A mi esto me pareció injusto, por lo que reclamé a la oficina de Caja Rural de Zamora en La Bañeza. De entrada, los empleados luego me dijeron que me olvidara de los 24 euros. Reclamé varias veces por carta ( una certificada) a la Directora de dicha sucursal. Nunca obtuve respuesta.
Elevé mis protestas  y me dirigí al Defensor del Cliente. En Diciembre del 2013, me contestó pidiéndome disculpas y anunciándome la inminente devolución de mi dinero.
Estamos a primeros de Abril y el dinero sigue en la Sucursal de la Bañeza, pero no en mi cuenta. La gente me dice que anule las cuentas y me vaya a otra entidad.
Y yo pienso: ¿ porqué tengo que irme yo?. Yo no he hecho nada. En todo caso, tendrían que irse los de la sucursal, que han hecho caso omiso a la orden de sus superiores.
Voy a seguir insistiendo porque creo que ese dinero es mío y porque el Defensor del Cliente, me ha dado la razón.


3 comentarios :

  1. ¡¡¡Que sinvergüenzas!! . Tragadores

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho hoy, que la Sra.Directora ya no está en esta sucursal. No es que me alegre, pero tampoco me entristece.

    ResponderEliminar
  3. Por fín se acaba este calvario. Me acaban de ingresar mis euros.Aquí doy por finalizada la batalla. Gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...